Historia

La empresa CARMONA Constructora & Servicios, se creó el 10 de marzo del año 2008, se inicio como una empresa unipersonal por su propietario el Arq. Crispín Carmona Flores.

CARMONA Constructora & Servicios  ha construido obras como la terminal de trufis (sindicato del oriente) de la ciudad de Warnes, también se ha trabajado con los municipios en la construcción de polideportivos, puentes, tanques elevados, etc., además de la realización de obras privadas y/o refacciones de inmuebles lo que implica poner a disposición un alto nivel de recursos humanos, técnicos y financieros.

También realiza consultoría técnica en el campo “Arquitectura e ingeniería”, dentro del cual brinda el servicio de diseño de proyectos, avalúos y peritajes en Gral., para las entidades financieras.

 Actualmente es una empresa integral ya que cuenta en este momento con una unidad especializada en marmolería y otra en carpintería que se manejan como unidades de negocios independientes.

Dispone de personal técnico calificado y con experiencia para afrontar la realización de cualquier tipo de obra privada o pública dentro del departamento de Santa Cruz.

CARMONA Constructora & Servicios  ha cumplido siempre sus compromisos de plazo de entrega, ritmo de obra y de calidad de los proyectos que ha tenido adjudicados.

 
Of. C/ Coronel Mercado # 16 • Telf. / Fax.: (591-3) 926 2013 • Cel.: (591) 72657394 • Warnes - Santa Cruz - Bolivia
© 2009 www.carmona.com.bo - Todos los derechos reservados - Desing by SERVIN